martes, 9 de diciembre de 2008

Rebuscando en la memoria


Le prometí a mi hermano Rafa, el mayor, que un día pondríamos sus recuerdos en limpio y es que tiene la suerte de tener en la cabeza guardadas las impresiones de sus primeros años de infancia, con más nitidez que las que acaba de realizar. Todo lo contrario a mí que por guardar no conservo apenas nada y voy fraguando mi presente con aquellos retazos del pasado que me prestan los demás.


¡Menos mal que existe la fotografía!, fiel compañera que me señala cuándo estuve en un lugar y con quién, los últimos años mis fieles agendas me acompañan y dejan testimonio de por donde fueron mis pasos..


Pero ahora le toca hablar al pasado y en ese fueron las Anchuricas las que tuvieron un lugar relevante para nuestros primeros años infantiles... como son muchos los primos, tios y hermanos con los que compartimos esas vivencias a ellos va dirigido este blogs, a los otros que se enganchen a él les servirá para recordar tiempos pasados o para asombrarse de otras épocas donde se podía vivir muy bien con un trozo de pan y chocolate para merendar, un montón de chiquillos como compañeros de juegos y una naturaleza salvaje en donde todo resultaba una aventura por descubrir.

No hay comentarios: